La Federación de Tenis de Madrid amplía sus servicios médicos incorporando a IEDDA como servicio médico asociado

Con el fin de ampliar la asistencia médica y el bienestar de sus federados, la Federación de Tenis de Madrid (FTM) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Europeo del Dolor Articular (IEDDA), un centro especializado en salud articular y medicina deportiva.

Con este convenio, los federados de Madrid podrán beneficiarse de:

  • Un 10% de descuento en todos los tratamientos o pruebas diagnósticas realizadas por IEDDA dentro de sus instalaciones.
  • Un 25% de descuento en el precio de todas las consultas privadas.
  • La realización de un estudio genético (Arthrotest®) gratuito en la primera consulta a todos los federados con patología condral de rodilla.

“Para la FTM es muy importante el compromiso con la salud y el bienestar de nuestros federados y creemos que este acuerdo les ofrece una atención especializada adecuada a sus necesidades”

Los profesionales de IEDDA son especialistas en medicina del deporte y en tenis, y sus servicios abarcan desde el asesoramiento y la prevención, hasta la recuperación de lesiones deportivas. Entre los servicios más importantes que tendrán a su disposición los federados destacan las pruebas de esfuerzo, los reconocimientos médico-deportivos, la recuperación de lesiones con factores de crecimiento o la fisioterapia individualizada.

Consulta aquí nuestros servicios o contacta con nosotros para pedir cita o recibir más información aquí.